Tu clínica con odontólogos de confianza en Ensanche de Vallecas

Preparados para ayudarte a sonreír

¿Te imaginas recibir atención dental amable con un servicio de primer nivel, que también es accesible? En Clínica Dental de las Heras lo puedes conseguir.

Clinica Dental Las Heras 29
Pide tu cita gratuita
Mejora tu sonrisa

La clínica dental que se merece tu sonrisa

Nuestro equipo de odontólogos en Ensanche de Vallecas se encargará de cuidar cada uno de tus dientes con mucho mimo y detalle. Nosotros le proporcionaremos a tu sonrisa la ayuda que realmente necesita.

En el centro nos preocupamos por tu salud oral porque sabemos que es importante para tener una buena calidad de vida. Por ello, todos los tratamientos, en conjunto con nuestro trato, se van a destacar por perseguir tu bienestar.

Así que te animamos a confiar la salud de tu sonrisa a profesionales que sí se interesan por ti.

¿Cómo podemos ayudarte?

Mínima radiación

Nos aseguramos de obtener recreaciones fieles de tu estructura bucal, a través de tecnologías de última generación que no ponen en riesgo tu salud.

Laboratorio dental propio

Con ayuda de técnicos propios, te ofrecemos prótesis y material odontológico del más alto nivel, con mayor precisión.

Sedación consciente

Podemos garantizar un servicio dental cómodo, sin tensión ni temor, a través de sedación segura con apoyo de anestesistas experimentados.

Clínica cardioprotegida

Tu vida estará resguardada por dentistas con formación y experiencia en reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibriladores externos semiautomáticos (DESA)

Tac Dental 3d

TAC Dental 3D

Calibramos los tratamientos con diagnósticos de alta precisión a través de Tomografía Axial Computarizada (TAC). Esta tecnología nos permite cumplir nuestra promesa de efectividad y seguridad para tu dentición. Se trata de una máquina para imagenología tridimensional que obtiene información de diversos puntos de tu estructura oral. Por lo cual, puede recrear cada rincón de la boca y mostrarnos una imagen muy exacta de lo que se encuentra en ella.

No solo observamos la distribución de tus huesos maxilares, también vemos la presencia de patologías, tumores y lesiones que están afectando a tu bienestar. Todo, de forma bastante detallada.

Con base en esos datos, aplicamos soluciones que van directo al grano, sin comprometer otras áreas de tu salud.

Contacta ahora

Responsable: ODONTODELASHERAS SL
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.